Total darknes

Con piernas de caramelo, el hombre araña viene
suavemente a través de la sombra del atardecer,
robando al pasado las ventanas
de la muerte extasiada,
buscando a su víctima temblorosa en la cama,
descubriendo el temor en las penumbras, y
¡de pronto!
¡un movimiento en la esquina de la habitación!
Y no hay nada que yo pueda hacer,
cuando asustado me doy cuenta
que el hombre araña va a cenarme esta noche.

Tranquilamente él sonríe y sacude su cabeza,
ahora se arrastra más cerca
más cerca al pie de la cama,
y más suave que la sombra
y más rápido que las moscas,
sus brazos están a mi alrededor
y su lengua en mis ojos,
“tranquilo, quédate quieto mi niño precioso
“no te resistas así,
o solamente te amaré más
es muy tarde para escapar
o encender la luz,
el hombre araña va a cenarte esta noche.

Y siento cómo soy devorado
por millones de horripilantes hoyos peludos
y sé que esta mañana despertaré
en el frío tembloroso
y el hombre araña siempre está hambriento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ajá!