Conclusión parte I

* A la conclusión no tan sorprendente de que la gente miente para no quedar mal
* Y a la conclusión sorprendente de que a la gente, en realidad, le gusta que la forreen, ¿por qué no me voy a reír cuando alguien es forreado?… ¡si es divertido!.
Un ejemplo claro es el fakin fotolog, que usado de cierto modo resulta como medio de difusión, pero cuando se pasa esto a un nivel más personal, se convierte en algo enfermo.
Sí, enfermo y estúpido, ¿acaso no convirtió a una generación de adolescentes pavos en seguidores de una falsa imagen de “ídola juvenil” que llevo a que el lugar frecuentado e inspirador de Luca Prodan sea hoy un lugar imposible de cruzar sin toparse con un flash o preguntas estúpidas como ¿cuál es tu flog?”
Generador de cobardes (porque indirectamente dicen cosas que no se atreven a decirlo en la cara, lo cual crea una actitud de retroceso del proceso de maduración, etapa que se vé saboteada) y de ególatras que se rinden culto a sí mismos tratando de creerse que son la razón por la cual el mundo sigue girando.
Ahora, la cura para esta semejante moda mal usada y mediocre medio “de expresión” es mantener la vista a la altura de los ojos…por eso cuando leo semejantes pavadas, prefiero apretar la bendita crucecita roja del margen superior derecho.
Porque si los otros están estancados en esa pavada, no es mi problema
Y punto.

"LA CRUELDAD LEJOS DE SER UN VICIO ES EL PRIMER SENTIMIENTO QUE IMPRIME EN NOSOTROS LA NATURALEZA."
MARQUÉS DE SADE
Durre iakuiu GuyBrush

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ajá!