Esto si siempre quise escucharlo


Una vez mas estoy cumpliendo mis retos, ver a legendarias bandas que desde chica me influenciaron, escuchar tecno/rock teniendo 6 años parecia raro, pero no para mi, que me bancaba las caras raras de mis amiguitas cuando me decian “vamos a bailar Xuxa…”
Guacala, yo preferia cantar “like a virgen
Después de verlo a uno de los mas grosos de la historia de la música, Dave Gahan, estoy segura de que si me muero, me moriré tranquila y con la misma cara de pelotuda que tengo ahora.
Compartir Enjoy the silence con el hombre de mi vida, mi copiloto, compinche, cómplice, y muchas etcéteras mas y con mi amiga que en este momento no la esta pasando tan bien, fue reconfortantes, porque estuvieron ahí conmigo, aunque sea por teléfono.
Agradezco a Yisas, Jebus, Jah, Buda, Ala, Jim Morrison, Mi papa, Telecom Personal y a la vida por hacer q mi corazón lata a diez mil por hora por haber tenido en frente a los que me nutren de música desde siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ajá!