Cuando tu trabajo hace feliz a la gente...

Y cuando tu trabajo te hace feliz...
no a muchos les pasa, pero a Juan Ramon (capitan de la lancha MArilyn) se le nota en la cara la alegria de navegar

Juan Ramón Reyes es marinero hace 38 años. Ayer, el hombre del río Paraná no podía ocultar su alegría por el regreso de las lanchas tras poco más de dos años de incertidumbre y hasta de casi resignar a la vida sobre el gran río.
“Hace 8 años que estoy con los actuales propietarios de las dos lanchas argentinas, pero antes trabajé con otras personas y cuando había otras y más lanchas”, dijo, mientras recordó que el servicio que se presta “une a los dos pueblos y estoy seguro que comenzaremos antes de enero por el tema de los cortes”.
Es que Reyes no oculta el problema que padece la Argentina toda y que todos los argentinos y misioneros sufren con cada protesta en donde se corta una ruta o, por ejemplo, un puente internacional.
“Esto de reactivar finalmente el servicio de lanchas es por los cortes del puente… si hay más, creo que podemos estar de vuelta antes del primero de enero”, confió Reyes, que detalló que la lancha Marilín está preparada hace meses para el retorno, con asientos nuevos, motor nuevo y chalecos salvavidas para los 80 pasajeros que podrán viajar sentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ajá!