CV

Se leerá egocéntrico, peor bueno, perdón, no es mi intención, pero tengo esta duda personal y necesito entenderla. Cuando saco una foto o cubro algo, veo en escenas, como no repetir la toma, como decir lo mismo pero con otro ángulo, trato de darle a mi escena varias tomas, no solo una, si no que se mantenga la idea en varias fotos/opciones. A la vez, trato de que sea una fotohistoria, como lo que hago para los domingos. Por ejemplo: Como contar en fotos como estuvo un recital. Por eso no saco tomas iguales, y si lo hago, quiere decir que el reci estuvo para atrás. Este es un fragmento de mi curriculum, como no sabia que decir de mi fotografía, recurri a una amiga, (esas amigotas de las que te conocen hasta el alma con mirarte), y me describió así: “Su fotografía busca salirse de la obviedad, esto es, busca el registro atípico, la imagen novedosa no por no vista antes sino por lo nuevo que cuenta o lo nuevo que deja ver. Lo no convencional como búsqueda que emerge de sus fotografías, en la era del imperio de la imagen, es la silueta de lo tierno, narrativa intuitiva y eficaz, que se concreta visualmente superando el soporte estático del papel. La fotografía de “Natushka” habla tanto cuanto lo visto y ofrenda este diálogo al compartirlo atinando a hacer oír la voz de todo lo que vive.” Me puse tan feliz cuando lei eso, no por representar todas las cualidades que están en ese fragmento, si no por lo que hago sentir como persona y lo que trasmiten mis fotos. Por eso ultimo me digo: Misión cumplida natu, wiiiii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ajá!